21 Dic, 2022 por

El Intendente y funcionarios del Ejecutivo recibieron nuevamente a vecinos y vecinas del barrio Cantera

En la mañana de este lunes, el intendente Carlos Saloniti, la secretaria de Gobierno Natalia Vita, el secretario de obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz y el director de Vivienda y Hábitat Municipal, Carlos Menéndez, recibieron a vecinos y vecinas del barrio Cantera, quienes se acercaron a la Municipalidad movilizados por la falta de agua en ciertos sectores del barrio.

El Municipio, que abastece diariamente con camiones a los tanques del barrio, se comprometió a ampliar el suministro de agua por medio del refuerzo de la frecuencia de los vehículos, que concurrirán por la mañana y por la tarde.

El Ejecutivo también informó que continúa trabajando en el proyecto que permitirá concretar la obra que solucionará de manera permanente el conflicto y se encuentra a la espera del presupuesto para comenzar los trabajos de zanjeo, instalación de cisterna y de un caño más grande que regularizará el abastecimiento de las reservas domiciliarias.

Además, se creará una comisión con vecinos y representantes del Ejecutivo que se reunirá de manera semanal para dar seguimiento periódico a la situación.

Los funcionarios además mantendrán un encuentro con la Cooperativa de Agua Potable para avanzar en la solicitud del relevamiento técnico del barrio, que agilizará los trabajos posteriores.