El mejor pádel nacional se disputa en San Martín de los Andes

Fecha:

Se trata de un encuentro deportivo que reunirá a destacados jugadores neuquinos y cordobeses. El público podrá disfrutar de partidos de alto nivel, incluyendo la Gran Copa Estrella Andina con categorías para damas y caballeros.

Este sábado 13 de diciembre se disputará el torneo de pádel Copa de los Andes, en el club Estrella Andina de San Martín de los Andes. El evento reunirá a los mejores jugadores de las provincias de Neuquén y Córdoba. 

Con entrada libre y gratuita, también tendrá lugar la Gran Copa Estrella Andina, con distintas categorías en damas y caballeros. 

Todo el público de este deporte, chicos y adultos, podrán disfrutar de partidos de altísimo nivel en el sur neuquino. 

El juego principal estará a cargo de la dupla neuquina integrada por Fabricio Peirón y Rodrigo Zúñiga, quienes enfrentarán a la pareja cordobesa que componen Julián Leite y Gonzalo Vivas Machado. 

Acompañan el espectáculo deportivo la municipalidad de San Martín de los Andes y Neuquentur SE.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La neuquina Nahiara Díaz inicia su sueño olímpico

La esquiadora de Caviahue integra la selección argentina y...

Aumenta la actividad de la obra de pavimentación de la Ruta 62 hacia el lago Lolog

El incremento en el ritmo de trabajo se dio...

Jóvenes sanmartinenses representaron a Neuquén en el Festival de Música Sinfónica SOIJAr 2026

Se trata de Morena Sánchez (contrabajo), Ernesto Toloza (clarinete),...