El Rally Neuquino cierra en Junín de los Andes su campeonato

Fecha:

La largada simbólica se realizó ayer por la tarde en el centro de la ciudad de Junín de los Andes. El evento contó con cerca de un centenar de binomios, la presencia del Intendente Carlos Corazini , el Presidente de Apryn Sur , Bruno Campos, el Secretario de Turismo Leonel Madeja, la Sec.de Familia y Programas Comunitarios Sandra Albizu, el Sec. de Economía Roberto Alfaro, la Subsecretaria de Deportes Yanet Ortega, y el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa.

La organización de la competencia realizó la entrega de una placa recordatoria a la familia del vecino «Lucas Valdebenito», reconocido referente deportivo que ya no esta entre nosotros , pero dejó su impronta colaborando incansablemente con el rally Neuquino y otras actividades deportivas en la localidad. Bruno Campos de Aprryn Sur hizo entrega de la placa a Mónica Salgado , esposa de Lucas .
El Rally comenzó este sábado oficialmente con la etapa Lago Logog- Acceso Curruhue, y Corrales-Ruta 40. Por la tarde se realizó la etapa Parque Industrial- Costanera.
El día domingo por las etapas Lago Logog- Acceso Curruhue, y Corrales-Ruta 40, para finalizar con el podio coronación a las 13:00 en el Gimnasio Municipal. La primera etapa fue ganada por Alejandro Almeria y Nicolas Villar de Zapala-

mañana se

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El Gobierno provincial brinda apoyo económico a deportistas neuquinos

El ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres,...

Felipe Quirno Costa: el joven talento Sanmartinense del motocross

Con tan solo 18 años, Felipe Quirno Costa ya...

San Martín de los Andes dijo presente en el Campeonato Nacional de Hockey

Entre el viernes 16 y el domingo 18 de...

Estancia Chapelco en Expo Real Estate 2025

El pasado miércoles, en el marco del congreso...
Certificados SSL Argentina