22 Mar, 2022 por

En doble jornada, Zorros recibe a Biguá

Esta doble jornada tiene por objetivo ahorrar kilómetros a la visita que de lo contrario debería volver a la cordillera.

 Los conducidos por Mauricio Santángelo, vienen de derrotar en su cancha a Perfora en forma contundente, mientras que lo sanmartinenses perdieron frente a Deportivo Roca y Centro Español como visitantes, mejorando lo realizado en el inicio del torneo, pero lejos del nivel de los equipos nombrados que tienen jugadores con mucha experiencia.

Biguá cuenta con múltiples vías para anotar: Ravera que se afianzó en los últimos juegos, Santana un todo terreno muy anotador, o el propio Lautaro Riego que aporta lo suyo; pero además están Pascual y debajo de las tablas Leo Rodríguez, ex Lacar y Fric, otro reconocido interno que viene mostrando su capacidad en diferentes equipos de la zona en los últimos años.

Zorros que hoy regala muchos centímetros debajo de las tablas, hizo un buen partido frente a Roca, el que no pudo sostener en el último cuarto donde fue doblegado por los rionegrinos. Frente a Centro Español no tuvo chances, pero ha demostrado un progreso en su juego el santiagueño Jesús Sánchez, al igual que el perímetro de la mano de Tomás Djenderejian, que apareció después de un inicio de torneo donde por el mismo desconocimiento de la nueva competencia le costó “calentar” la mano.

A los nombrados, debería tomar un rol protagónico Joseph Jr. que aporta experiencia y si tiene su zurda encendida puede anotar desde media distancia; Ayciriex y Serna tendrán una labor complicada pensando en la mejor asistencia y manejando los hilos frente a un duro rival que está a nada de la punta en la tabla de posiciones. También se espera que vuelva a sus certeros lanzamientos exteriores Bruno Canestrari.

Promesa de buen básquet y un Zorros que tiene muy claro que va de punto, aún de local, pero sabiendo que los partidos hay que jugarlos y mientras eso sucede, la chance de una buena noche siempre existe. Las entradas se venderán desde antes del inicio del partido y se espera el apoyo de los sanmartinenses.