9 Jul, 2022 por

En un allanamiento recuperaron elementos robados de un galpón

El propietario de la vivienda donde se encontraba el galpón, escuchó ladrar a los perros y al salir vio a tres sujetos escapando del lugar.

El robo ocurrió en calle El Oasis al 90, en horas de la madrugada del día sábado.

AL llegar personal policial al lugar del hecho, el damnificado manifestó que se encontraba en su domicilio, cuando escuchó ladrar a sus perros, al momento de salir observó a lo lejos a tres masculinos que se retiraban rápido del lugar. En ese momento observó, que de un galpón de pequeñas dimensiones que tiene en el ingreso de su domicilio, sustrajeron una valija de cuero, diez platos de porcelana fina color blanco, quince camisas, entre otros elementos. También manifestó que los sujetos no dañaron nada del domicilio.

En diálogo con este diario el Crio. Mayor Juan Ibarra indicó » en el día de hoy, luego de las averiguaciones practicadas por la Brigada, en conjunto con Comisaría 23, se llevó a cabo un allanamiento, entre las 11 y las 13 horas, donde se logró recuperar parte de los elementos sustraídos. Hay una persona Masculino demorada». expresó Ibarra