Esta tarde se realiza el acto de asunción de autoridades de Saloniti en la plaza Centenario

Fecha:

Será desde las 19hs hoy en la Plaza Centenario de nuestra ciudad. Allí se tomará la jura de los secretarios y secretarias del gabinete municipal, además el intendente Saloniti renovará su gestión tras la jura que estará acompañada por el acto protocolar de proclamación de los concejales que serán parte de este período legislativo local.

Quienes fueron confirmados como parte del gabinete de Saloniti son: Federico Vita como Secretario de Gobierno, Matías Fernández Consoli como Secretario de Hacienda, Rocío Demateo como Secretaria de Desarrollo Social, en la Secretaría de Turismo continúa su gestión Alejandro Apaolaza, mientras que hará lo propio Alfredo Muñoz en Obras Públicas. Se suma Héctor Durán en Servicios Públicos, Carolina Amaya en Instituto de Vivienda y Hábitat, y la ex concejal Eliana Rivera a cargo del Organismo de Control Municipal.

El nuevo Concejo Deliberante

Estará formado por Santiago Fernández, César Meza, Natalia Vita, Andrés Sicilia, María Laura Da Pieve, Jovita Brondo, Marcela Valenzuela, Paula Vives, Pablo Padilla, Carlos Menéndez y María Sol Petagna.

#AsunciónDeAutoridades

Desde las 19 hs en la Plaza Centenario, se llevará a cabo el acto de asunción de autoridades municipales para este período 2023-2027.

Se trata de la jura de los secretarios del gabinete municipal, del propio intendente Carlos Saloniti y de los concejales elegidos el pasado 16 de abril.

#PlazaCentenario

#11D

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Un policía de San Martín de los Andes fue denunciado por agredir y lesionar a un joven motociclista

El hecho ocurrió en Villa La Angostura. La inexplicable...

Hoy comienzan a instalar las nuevas garitas del transporte público de pasajeros

Las primeras garitas se están colocando a la altura...

Lograron contener el incendio forestal en la Rinconada

Desde el Sistema Provincial del Manejo del Fuego, se...

Nieves del Chapelco se manifestó respecto a Payla Menuco

La empresa envió un comunicado expresando su preocupación y solidaridad con la situación que vive actualmente la comunidad que vive en el sector.