Este jueves inicia el cronograma pago para la administración pública provincial

Fecha:

Con el pago al sector pasivo se inicia el 1 de septiembre el cronograma de pago correspondiente al mes de agosto. Se extenderá hasta el martes 6.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy durante una conferencia de prensa el cronograma de pago de haberes del mes de agosto para la administración pública provincial. Comenzará este jueves, 1 de septiembre, con el pago a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén y se extenderá hasta el próximo martes.

El viernes 2 percibirán sus haberes las y los agentes del sector Salud y de la Policía de la Provincia. En tanto, el lunes 5 cobrará el resto de la administración central y organismos descentralizados. Finalmente, el martes 6 recibirán su salario las y los trabajadores del Consejo Provincial de Educación.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Figueroa destacó “el modelo de desarrollo y el futuro de Neuquén”

El gobernador aseguró que la proyección de la provincia...

Formularon cargos al acusado por el transfemicidio de Azul Semeñenko

La calificación solicitada por el Ministerio Público Fiscal y...

Dengue: Cómo prevenir y eliminar el mosquito en casa

El ministerio de Salud emitió recomendaciones para controlar los...
Certificados SSL Argentina