Este jueves no habrá transporte público por el paro nacional

Fecha:

La medida responde al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

La adhesión al paro nacional, por parte de la seccional UTA Neuquén, afecta a toda la provincia, incluída San Martín de los Andes.

En este sentido, a partir de la medianoche, el transporte de pasajeros, dejará de realizar sus recorrido habituales, medida que dura 24 horas.

De acuerdo a lo expresado por la UTA, a través de un parte de prensa difundido este martes, el paro general es “consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el Pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos”.

En este sentido, indicaron que el transporte de pasajeros no prestará servicio desde las 00:00 horas y hasta la medianoche de este 9 de mayo.

Y finalizaron el comunicado, solicitando “a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del Pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo, y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas».

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Prepagas: cómo será la devolución de dinero a los afiliados

Las prepagas acordaron la devolución de los montos cobrados en exceso por encima...

Ordenan detención preventiva a imputado por abuso sexual

La fiscalía le atribuyó los delitos de abuso sexual...

Nuevo aumento de la nafta para junio

El Gobierno nacional decidió actualizar el Impuesto sobre los...

Murió Guillermo Pereyra, histórico dirigente sindical de los petroleros patagónicos

Su salud se había deteriorado en los últimos tiempos...