Este sábado 10 de junio comienzan las prácticas rentadas de peluquería masculina en la delegación Vega centro

Fecha:

La actividad forma parte del curso de Peluquería y Barbería que se desarrolla en la localidad a cargo de Nicolás Ruiz (Peluquería Diamant) y Santiago Valenzuela.

El curso cuenta actualmente con 50 participantes, tiene una duración de 4 meses e incorpora además corte femenino y color.

Esta primera práctica, abocada específicamente a peluquería masculina, tendrá lugar este sábado, de 14 a 16.30 horas, en la Delegación Vega Centro (ubicada frente a la plaza Eva Perón del barrio Las Rosas).

El valor de cada corte será de 1100 pesos. Cabe mencionar que lo recaudado será utilizado por las y los participantes del curso para adquirir sus herramientas de trabajo.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Avanza la obra de asfalto de la ruta que conecta Siete Lagos con Meliquina

Ya se ejecutó el 4 por ciento de los...

En la rotonda de Avda. Los Lagos el municipio presentó el nuevo camión recolector

La unidad, que se suma a las dos camionetas...

Con el tradicional desfile se celebró el 128° aniversario de San Martín de los Andes

Con un desfile cívico militar y un festival artístico...