Femicidio en Plottier: la autopsia revela la saña con que trataron a la víctima

Fecha:

El cuerpo apareció este domingo a la mañana en la zona de meseta, el cuerpo estaba cortado en tres pedazos. En una bolsa con la inscripción Cliba Municipalidad de Neuquén estaban la cabeza y los brazos, y el torso y las piernas quedaron expuestos al aire libre.. Fue víctima de violencia extrema.

Los primeros resultados de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la mujer encontrado este domingo a la mañana en un camino vecinal en la zona de meseta de Plottier revelan el salvajismo del o los autores por ahora desconocidos. Mientras tanto, hasta la noche seguía sin poder identificarse a la víctima y no hay denuncias de personas desaparecidas en un radio cercano.

Según trascendió de fuentes vinculadas con la investigación, el cadáver llevaba varias horas en el lugar y no se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fue hallado a un costado de una picada entre la Autovía Norte y la ex ruta 22, en plena meseta a la altura de Plottier. Quien o quienes lo dejaron allí no se molestaron en enterrarlo ni ocultarlo, simplemente lo depositaron a un lado del camino vecinal.

El estado del cuerpo


Lo dramático es el estado en el cual lo dejaron. El cuerpo estaba cortado en tres pedazos. En una bolsa con la inscripción Cliba Municipalidad de Neuquén estaban la cabeza y los brazos, y el torso y las piernas quedaron expuestos al aire libre.

Los médicos detectaron un intento por cortarle los miembros inferiores, pero no lo lograron.

Al parecer no se trata de cortes «limpios», sino ejecutados con cierta torpeza o apuro.

Respecto de la causa de la muerte, hasta anoche no se había confirmado.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Dos mujeres fueron demoradas por presunta estafa con una app falsa de Mercado Pago

Ambas mujeres, oriundas de Plottier y Neuquén capital, habían...

Horas de incertidumbre en Corrientes por la desaparición de un niño de 5 años

Loan Danilo Peña, de 5 años, está desaparecido desde...

El municipio aguarda por los fondos para girarlos a la empresa del transporte público

Carlos Saloniti, intendente de San Martín de los Andes, fue consultado en Mañanas en Red, el programa radial de radio la Red Neuquén 91.7Fm sobre el paro en el transporte público por falta de pago a los choferes de la localidad.