Fiscalía investiga la posible intoxicación de dos hermanos

Fecha:

Fiscalía espera el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa del deceso de un joven mayor de edad y el grave estado del hermano menor de 16 años de edad, que se encuentra internado en grave estado y con prónostico reservado.

En el día de hoy, un trágico hecho ocurrió en una vivienda de San Martín de los Andes. La madre de los jovenes logró relatar los hechos cuando no pudo despertar a sus hijos.

Según indicó la madre a las autoridades, sus hijos estaban dormidos y al despertarlos notó que ambos estaban inmóviles y no reaccionaban a ningún estímulo, por lo que inmediatamente solicitó la presencia del personal de salud y el personal policial.

El personal de Salud al corrobar la situación, derivó de forma inmediata al hospital Dr. Ramón Carrillo, al joven de 16 años, quién se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado. Mientras que su hermano mayor de unos 22 años, quien padecía una enfermedad, fue hallado sin vida.

Según la información oficial «no se visualizaron signos de criminalidad, por lo que se sospecha de un caso de intoxicación, pero en el día de mañana se podrá tener más precisión de lo que ocurrió con ambos hermanos».

El cuerpo del joven fallecido fue derivado a Neuquén capital para realizar la autopsia y poder determinar la causa del deceso.

El caso quedó a cargo de la Fiscal Inés Geres y la asistente letrada.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Provincia y Municipio presentaron en San Martín de los Andes las líneas de crédito para industrias culturales

Con la presencia de representantes del ámbito cultural de...

Pólemico gasto: el municipio pagó 9 millones de pesos por un sepelio

Se trata del gasto de un cajón, el servicio...

La Cámara de Comercio solicitó reducir el horario de Estacionamiento Medido en la ciudad

La nota enviada al Dr. Carlos Saloniti, Intendente de...
Certificados SSL Argentina