Fue identificado el cuerpo encontrado en el arroyo Pocahullo

Fecha:

Se trata de un vecino de origen boliviano, muy conocido en nuestra ciudad. Su oficio era recrear en maquetas los edificios públicos de San Martín de los Andes.

Foto: Sebastián

El vecino, radicado hace años en nuestra ciudad, se dedicaba a realizar maquetas en miniatura de los edificios municipales.

Según fuente ligadas a la investigación, su nombre es Néstor Jaimes y tal como adelantó este diario, el informe de la autopsia preliminar, determinó que la causa probable de muerte es un fuerte golpe en la cabeza.

Por estas horas, los investigadores de la causa, se encuentran realizando entrevistas a familiares y conocidos para recabar información de las últimas horas de vida.

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que el cuerpo fue trasladado a la capital neuquina para realizar su autopsia.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Tras un intenso operativo recuperaron una moto robada

En el marco de una rápida investigación, personal de...

El Municipio convoca a una jornada de información y trabajo sobre discapacidad

Habrá exposiciones y actividades de labor por comisiones para...

La sala Lidaura Chapitel cumplió 20 años

Como parte de las actividades por los 20 años...
Certificados SSL Argentina