Fue identificado el cuerpo encontrado en el arroyo Pocahullo

Fecha:

Se trata de un vecino de origen boliviano, muy conocido en nuestra ciudad. Su oficio era recrear en maquetas los edificios públicos de San Martín de los Andes.

Foto: Sebastián

El vecino, radicado hace años en nuestra ciudad, se dedicaba a realizar maquetas en miniatura de los edificios municipales.

Según fuente ligadas a la investigación, su nombre es Néstor Jaimes y tal como adelantó este diario, el informe de la autopsia preliminar, determinó que la causa probable de muerte es un fuerte golpe en la cabeza.

Por estas horas, los investigadores de la causa, se encuentran realizando entrevistas a familiares y conocidos para recabar información de las últimas horas de vida.

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que el cuerpo fue trasladado a la capital neuquina para realizar su autopsia.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Robo en el Skate Park: recuperan material robado escondido entre pastizales

La Policía investiga un hecho de hurto ocurrido en...

Equipan con tecnología de punta el control vial en la región de los Lagos del Sur

Entregaron modernos alcoholímetros y PDA (asistente personal digital). Los...

Huyó de un control, dejó el vehículo tirado en la calle y se fue corriendo

El insólito hecho ocurrió ésta tarde en la costanera...
Certificados SSL Argentina