Fue identificado el cuerpo encontrado en el arroyo Pocahullo

Fecha:

Se trata de un vecino de origen boliviano, muy conocido en nuestra ciudad. Su oficio era recrear en maquetas los edificios públicos de San Martín de los Andes.

Foto: Sebastián

El vecino, radicado hace años en nuestra ciudad, se dedicaba a realizar maquetas en miniatura de los edificios municipales.

Según fuente ligadas a la investigación, su nombre es Néstor Jaimes y tal como adelantó este diario, el informe de la autopsia preliminar, determinó que la causa probable de muerte es un fuerte golpe en la cabeza.

Por estas horas, los investigadores de la causa, se encuentran realizando entrevistas a familiares y conocidos para recabar información de las últimas horas de vida.

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que el cuerpo fue trasladado a la capital neuquina para realizar su autopsia.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes: La UTA anunció medidas de fuerza si no hay incremento salarial

En una nota enviada al intendente Carlos Saloniti y...

Condenan a 12 años de prisión a abusador de menores de Villa La Angostura

El abusador mantenía una relación de convivencia y guarda...

Un conductor atropelló y mató a un perro intencionalmente en pleno centro

El hecho ocurrió entre las esquinas de Mariano Moreno...

Junín de los Andes: Denuncian brutal golpiza de la GEOP a jóvenes

Insultos, patadas y amenazas: denuncian brutal golpiza policial a jóvenes en Junín de los Andes. Se la atribuyen al GEOP, que supuestamente intervino tras una denuncia por personas sospechosas. Indignados, los familiares de las víctimas pidieron que "paguen por todo lo que hicieron"