JUAN SUBAT DE ZORROS A LA SELECCIÓN DE NEUQUÉN U15

Fecha:

 Luego de una convocatoria de 36 jugadores de toda la provincia y de superar varios cortes, Juan Subat, jugador U15 de Zorros Básquetbol de San Martín de los Andes, fue elegido entre los 12 integrantes del plantel que representará a nuestra provincia en un torneo de selecciones que se desarrollará en la capital pampeana, Santa Rosa.

  Juan es uno de los talentos de formativas que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y no solo fue protagonista en U13 o U15, cuando todavía tenía edad menor a la requerida, sino que hasta se ha “prendido” con adolescentes mayores a su edad, demostrando una tremenda capacidad atlética y muchas condiciones por su versatilidad y adaptación en donde el técnico lo necesite.

 El torneo que se disputará el 18 y 19 de febrero próximos en La Pampa es una primera etapa y lo jugara el anfitrión, además de los representativos de San Luis, Mendoza y Neuquén.

 Desde Zorros Básquetbol felicitan a Juan y su familia, por el grado de compromiso y las ganas que lo han llevado a esta instancia superadora que seguramente le dará mucha experiencia en el futuro. A disfrutar y representar a la ciudad y la provincia de la mejor manera posible.

                   

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Convocan a cocineros neuquinos a participar de la 18° edición de Caminos y Sabores

Se trata de un encuentro clásico en la agenda...

Evaluaron las rutas en las que se realizarán inversiones

Una comisión de la CAF recorrió las rutas junto...

El municipio recibió un aporte no reintegrable para la limpieza de puentes y arroyos

El acuerdo contempla un aporte no reintegrable de $150.000.000...