La Fraternidad: un lugar de expresión para el público en general

Fecha:

Festeja su aniversario a través de espacios de arte. Donde se conjuga la creación y el disfrute.

Hojas al Viento un espacio artístico donde la libre expresión es gozar del arte, jugar con el arte desde distintas disciplinas enriquece pero sobre todo nos abre un mundo lleno de sorpresas. La exploración y el protagonismo con distintos instrumentos musicales ,la literatura, la lectura y la expresión hacen que el disfrute y el descubrir eso que no sabía que era capaz de llevar a cabo sea el mejor juego.

Si alguien tiene alguna propuesta o simplemente desea unirse, el equipo está ahí para escuchar. Desde música, poesía, tattoo en vivo, pintura, teatro, performance, bandas, hasta feriantes, sorteos, juegos, micrófono abierto y mucho más. La exploración de emociones y experiencias personales harán que sea un momento de alegría.
Se espera a todos este sábado 23, a partir de las 20hs, en «La Fraternidad», Obeid 921. La entrada es libre y gratuita, y es a la gorra!
@lafraternidad.sma, invita una vez más a compartir, crear y disfrutar del arte.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

“Música entre Amigos” llega a La Neco con artistas de la región

Este domingo 21, desde las 20 horas, se realizará...

Cartelera de cine en el Centro Cultural Cotesma: del 18 al 24 de diciembre

El Centro Cultural Cotesma dio a conocer su cartelera...

Hasta el 6 de enero están abiertas las inscripciones para La Noche de las Artes

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Cultura...

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ARTISTAS EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

La Secretaría de Cultura de San Martín de los...
Certificados SSL Argentina