Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Fecha:

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.

La teoría que por el momento reconstruyó la fiscal es que el hecho ocurrió ayer por la noche, aproximadamente a las 23:20, cuando el policía circulaba por el sendero y, a la altura de calle Andalgalá y 12 de septiembre, fue interceptado por dos varones.

Utilizando un arma de fuego, le exigieron que entregara la bicicleta en la que se trasladaba. El efectivo, con su arma reglamentaria, le disparó a uno de ellos y lo mató, mientras que el otro escapó del lugar.

Si bien restan medidas de prueba por producir, el informe preliminar de la autopsia indicó que la muerte del varón se produjo por un disparo que le ingresó en la zona intercostal y lo lesionó en el corazón. La víctima fue identificada como Pablo Ulises Vallejos, de 22 años de edad.

El arma secuestrada en el lugar es un revolver, calibre 32 largo, con cinco balas con signos de haber sido percutadas y con la numeración limada. También fue secuestrada el arma oficial del efectivo.

Por disposición de la fiscal del caso, en el lugar del hecho trabajó personal de la unidad de servicios periciales del Poder Judicial, y se están relevando cámaras de seguridad en la zona.

Fuente: Tu Noticia.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Lanzan programa de fortalecimiento para clubes neuquinos

Tendrá un cupo de participación de 30 clubes que...

Figueroa pidió justicia y el gobierno recibirá al padre del soldado Córdoba

Durante el acto por el aniversario de Zapala, el...

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Camuzzi alerta a usuarios neuquinos por estafas telefónicas

Camuzzi desea alertar a la población de Neuquén, en...