Mercedes Lamarca- Ramón Rioseco: “Hay que poner plata en el hospital público”

Fecha:

«Hay que poner plata en el hospital público y para eso hay que discutir la distribución de la renta petrolera» dijo Mercedes Lamarca candidata a diputada por Libres del Sur.

Junto a Ramón Rioseco, el médico de Rincón de los Sauces y candidato a diputado Walter Erdozain, el candidato a gobernador Ramón Rioseco, varios vecinos y vecinas,  los candidatos realizaron una actividad en apoyo a la salud pública en las puertas del hospital Castro Rendón “cuando con Ramón hablamos de la rediscusión de la renta petrolera, hablamos de invertir en las cosas realmente importantes como la salud. Supimos tener un sistema sanitario ejemplo en Latinoamérica y tenemos que volver a serlo” aseguró Mercedes.

El candidato a gobernador valoró la presencia de Erdozain en la lista de candidatos; “tener un representante de la salud en la legislatura es fundamental; primordial” aseguró “mientras tengamos esta renta petrolera paupérrima, que no alcanza para infraestructura, educación, servicios, difícilmente alcance también para la salud” dijo Rioseco y agregó que “hay que volver a ser pioneros en salud y para eso hay que planificar e invertir sobre todo en el recurso humano que el último tiempo fue muy maltratado”,

Erdozain señaló que “levantamos la voz por el hospital público. La salud no es un comercio, es un derecho y hoy tenemos un sistema desarmado, hospitales vacíos, sin profesionales” luego estimó que “la propaganda oficial es muy linda pero no muestra lo que vivimos día a día en los hospitales”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Imputan por enriquecimiento ilícito y fraude al Estado a la ex vicegobernadora

El equipo de la unidad fiscal de Delitos Económicos...

Trabajan en estrategias de manejo de ganado en áreas afectadas por el fuego en Valle Magdalena

Funcionarios de la secretaría de Producción e Industria se...

Saloniti será intervenido quirúrgicamente el próximo martes

El intendente Saloniti se encuentra bien y continuará con...

Joaquín Eguía a los jóvenes: “Somos la generación que va a volver a poner de pie a Neuquén y a la Argentina”

El candidato a diputado nacional por Fuerza Libertaria, Joaquín...
Certificados SSL Argentina