4 Ene, 2022 por

Murió una familia en un choque frontal sobre la Ruta 237

Son dos adultos y dos niños, de 8 y 14 años, todos miembros de una familia. La adolescente había sido trasladada al hospital de Bariloche tras el choque pero falleció. El hecho se dio en un sector cercano a Collón Curá.

Un trágico accidente se produjo después del mediodía en la ruta 237, kilómetro 1498, con un saldo de cuatro personas muertas.

Según informaron fuentes policiales, el saldo fue de un niño de 8 años, una adolescente de 14 años y dos mujeres mayores de edad quienes se dirigían hacia la zona sur, cuyo destino era la localidad de Villa La Angostura.

Según las primeras informaciones, se produjo un choque frontal alrededor de las 13.30, cuando un auto que se dirigía en sentido contrario, en dirección a Piedra del Águila, mordió la banquina y al intentar hacer maniobras para regresar a la ruta chocó de frente con el auto en el que viajaban las víctimas.

Hasta esta hora había personal policial en el lugar de los hechos y hubo heridos que fueron trasladados al hospital de Piedra del Águila. Uno de los conductores fue trasladado al hospital de Bariloche. La menor de 14 años que fue traslada a Bariloche se conoció que luego falleció.

Del hospital de Piedra, un herido fue traslado a la ciudad de Neuquén. En el centro de salud local sólo fueron atendidos heridos menores.

Se indicó que hay un tercer vehículo involucrado que fue impactado por alcance.

Al lugar, conocido como Corral de Piedra, concurrió una comisión policial, de bomberos de Piedra del Águila, Defensa Civil de Piedra del Águila y la ambulancia del hospital.

En el lugar no hay señal de celular. Luego del impacto se produjo una extensa fila de autos desde un lado y del otro y sus ocupantes intentaban pedir ayuda pero no lo lograban. Los que pudieron seguir de viaje hasta un lugar donde tenían señal dieron aviso a los bomberos quienes activaron a las otras instituciones.

Los autos involucrados fueron un Renault Laguna, un Fiat Palio – que se llevó la peor parte – y una VW Tiguan.