4 Ene, 2022 por

River hace base en San Martín de los Andes para la pre temporada

El equipo de Marcelo Gallardo estará desde el 10 de Enero próximo nuevamente por la zona. El técnico de River Plate ya está en la ciudad, anoche cenó en Pantera donde junto a dos de sus colaboradores comenzaron la planificación de lo que será una nueva pretemporada de River en la ciudad. Ya hay reservas de medios de todo el país para cubrir esta acción.

Por estas horas se revoluciona nuevamente el turismo local con la presencia de River para la pretemporada del Fútbol Argentino. Ayer por la tarde Marcelo Gallardo arribó en un avión privado al Aeropuerto Chapelco (Carlos Campos) y luego fue a dar una vuelta en bici con sus colaboradores. Recorrió el predio donde estuvo en una edición anterior y mas tarde se dirigió al nuevo resto PANTERA ubicado en la Avenida San Martín donde cenó y disfrutó de una noche tranquila.
Desde Buenos Aires comenzaron a llover las reservas para la cobertura mediática desde el próximo lunes cuando arribe el resto del plantel a la ciudad. Organizaciones locales y regionales hinchas de River trabajan para planificar la caravana de bienvenida al equipo que según indicaron colaboradores del DT. deberían estar el día 11 entrenando a primera hora.
River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort y repetiría el mismo esquema de trabajo que cuando estuvo hace dos años.
Fotos: Patricio Rodriguez Diario Rio Negro