Nadie ve nada: La nueva modalidad de robo en comercios de San Martín de los Andes

Fecha:

En menos de 48 horas, dos comercios ubicados sobre la Ruta 40, fueron victimas de robo.

La zona en la que se están perpetrando robos, es donde funcionaba la ex División Tránsito de nuestra ciudad. El sector quedó liberado y acéfalo del control policíal como pasa en la mayoría de los barrios.

La nueva modalidad, que se pudo observar a través de las cámaras de seguridad de una pinturería ubicada sobre la Ruta 40, es que ingresan a patadas, rompiendo las puertas de los comercios. Una vez que logran romper la puerta, dos ladrones ingresan y roban cuanto pueden, mientras que uno queda en la calle de campana.

La misma metodología utilizaron para ingresar a otro comercio ubicado casi enfrente del anterior, cruzando la Ruta. Hasta el momento, las autoridades policiales, buscan datos de los delincuentes para continuar con las investigaciones de rigor, pero no han habido resultados positivos.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Con las obras en ejecución, el aeropuerto Chapelco duplicará su superficie cubierta

Las reformas del aeropuerto Aviador Carlos Campos, que comenzaron...

Angélica transmite al mundo su amor por la radio

Con un crédito de la Provincia, la emprendedora renovó...

El sanmartinense León Leyva fue integrante del concierto de la Orquesta Juvenil Argentina 2025

El joven trompetista sanmartinense León Leyva, integrante de la...

El Municipio recuerda que está prohibido estacionar en el predio frente al Palacio Municipal

El Municipio informa que el predio ubicado frente al...
Certificados SSL Argentina