10 Oct, 2022 por

Otro accidente en la «Cuesta de los Andes»

Pasan los años y uno de los sectores con mas accidentes de tránsito en la localidad es la Cuesta de los Andes que tiene un promedio trágico de víctimas fatales y accidentes muy desalentador. El tramo que va desde la Virgen de la Montaña en uno de los ingresos al Arenal, hacia la curva del ACA se ha vuelto un sector rojo donde se produce la mayor cantidad de accidentes.

En la madrugada del domingo cerca da las 3:30hs personal de Tránsito Policía local acudieron a un siniestro vial donde un auto marca Renault que se dirigía hacia el centro de la localidad por motivos que se investigan, se cruzó de carril e impactó contra un árbol que lo frenó de seguir su despiste hacia el arroyo.

En el automóvil viajaban dos hombres mayores de edad quienes fueron derivados al hospital local con diversas lesiones. El auto perdió el control sobre la cinta asfáltica y pegó contra un árbol y un poste de luz del EPEN. Allí detuvo su marcha, un taxista dio aviso del hecho y personal de salud arribó al sector para asistir a los accidentados.

Hace algunas semanas un conocido artesano local perdió la vida en el mismo sector impactando con su camioneta contra otro vehículo. Aún se investigan las causas del hecho que dejó además heridos de gravedad.

No se logra dar con una solución concreta para con este tramo del ingreso a la ciudad.