«Pepe» Sanchez dará una clínica para niños y jóvenes en el Club Lacar

Fecha:

Será esta tarde en el marco de un programa de apoyo a clubes deportivos de toda la provincia que lleva adelante la Legislatura Provincial y Pan American Energy. Desde las 11 hs de hoy se lanzará dicho programa con la figura del basquetbolista de la generación dorada Juan Ignacio Pepe Sanchez.

Marcos Koopman junto a respresentantes de Pan American Energy lanzarán este lunes el programa de apoyo a clubes deportivos de la provincia. En la presentación estará el ex basquetbolista de la “generación dorada” Juan Ignacio «Pepe» Sánchez.

El programa alcanza a diecisiete clubes de distintas ciudades de la provincia e incluye al Club Lacar, Club Andino, Los Zorros y Bandurrias Rugby de San Martín de los Andes.

Por la tarde, desde las 18.00 hs «Pepe» Sanchez dará una clínica para niños y jóvenes junto a los entrenadores del Club Lacar.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

OCEANMAN: Nuestros nadadores locales participaron de este evento internacional en Villa la Angostura

Se disputó el pasado domingo 25 de febrero en Lago Espejo, Villa la Angostura, una nueva fecha del circuito internacional OceanMan auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

El Gobierno provincial y los organizadores de la competencia...

Valentina Plancic clasificada para el mundial de aguas abiertas

La nadadora sanmartinense Valentina Planci logró clasificarse para el Mundial de Ocean Man al ganar su categoría de 20 a 29 años y lograr el 5° puesto en la clasificación general de los 5 kms de la prueba corrida el pasado fin de semana en Villa La Angostura.

Así serán los traslados del MXGP Argentina YPF INFINIA 2024

El 9 y 10 de marzo, el MXGP Argentina YPF INFINIA se disputará en Villa La Angostura, en lo que significará la apertura de la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross. Una vez más, para esta octava edición se espera la llegada de miles de fanáticos a la bella ciudad de la Patagonia para vivir esta mega evento deportivo y es por ello que estará a disposición del público el servicio de traslados entre la ciudad y el circuito.