Preocupante: La mayor parte de los secuestros de vehículos se da por alcoholemia positiva

Fecha:

Durante el fin de semana Policía de Tránsito llevó adelante diferentes controles de alcoholemia en la localidad, fueron secuestrados nueve vehículos, seis por alcoholemia positiva, el más alto fue de 1,7 gramos de alcohol en sangre, otros tres secuestros se dieron por falta de documentación. Todos fueron secuestrados y enviados al predio de Guardas Ambientales de la ciudad.

Personal de la División Tránsito Policial de nuestra ciudad realizó operativos de control vehicular que arrojaron resultados alarmantes para la población. Cinco de ocho secuestros fueron por alcohol lo que preocupa ya que el riesgo de accidentes aumenta.

En gran parte de los casos, en los que secuestraron motos y autos, fue por diversas infracciones que están comprendidas en la Ley Nacional de Tránsito, ya que no contaban con la documentación mínima exigida para poder circular.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Condenan a 12 años de prisión a abusador de menores de Villa La Angostura

El abusador mantenía una relación de convivencia y guarda...

Junín de los Andes: Denuncian brutal golpiza de la GEOP a jóvenes

Insultos, patadas y amenazas: denuncian brutal golpiza policial a jóvenes en Junín de los Andes. Se la atribuyen al GEOP, que supuestamente intervino tras una denuncia por personas sospechosas. Indignados, los familiares de las víctimas pidieron que "paguen por todo lo que hicieron"

Imputaron a un ladrón que ingresó a robar a una cabaña

El imputado había ingresado junto a otro cómplice por...

Un policía de San Martín de los Andes fue denunciado por agredir y lesionar a un joven motociclista

El hecho ocurrió en Villa La Angostura. La inexplicable...