14 Mar, 2022 por

Perdieron todo en un incendio y solicitan ayuda

El voraz incendio afectó en su totalidad una de las viviendas, mientras que otras dos, sufrieron daños parciales.

El hecho se registró cerca de las 17 horas del dia domingo, en el barrio Área Mixta a pocos metros de Chacra 4.

Según el propietario de una de las viviendas, todo comenzó con un ruido fuerte como «una explosión», al salir del domicilio para observar de que se trataba, indicó que «habían chispazos en el tendido eléctrico y ahí se desencadenó todo».

Las llamas se propagaron rápidamente, dejando una de las viviendas totalmente destruída. Mientras que otras dos viviendas linderas, resultaron con daños parciales.

Vecinos, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal del ICE, Protección Civil y policía, colaboraron en el lugar. Mientras que personal de salud asistió  dos personas que habían inhalado monóxido de carbono, al intentar ayudar a salvar pertenencias de las viviendas.

Los dueños de las propiedades, dialogaron con Lacar Digital solicitando ayuda a toda l comunidad, para comenzar nuevamente a reequipar sus viviendas.

Las familias estarán recibiendo donaciones de mercadería, ropa, artículos del hogar, heladera, insumos de trabajo y materiales de construcción en el mismo lugar donde ocurrió el incendio.
Necesitan:
Talles de ropa:
Jairo, talle de ropa L
Calzado 42
Bauty, talle ropa 12
Calzado 31
Agustina, talle ropa M
Calzado 36/37
Jorge… talle de ropa XXL
Calzado 43