Policía inició de oficio una investigación con causa penal por picadas en la ciudad

Fecha:

Tras los videos registrados por vecinos el domingo pasado en la costanera del lago Lacar y luego de la ausencia de denuncia y testigos dispuestos a declarar, la Policía de Neuquén inició de oficio una investigación para dar con los propietarios de las dos camionetas Amarok que corrieron picadas en la calle Brown de San Martín de los Andes.

Consultado a fuentes policiales la información fue que «debido a la falta de testigos que denuncien formalmente el hecho o llamen al 101 se actuó de oficio y se inició una causa penal que determina una investigación para dar con los propietarios de las camionetas».

Se trata de un atentado contra la vida y podrían demorar a los dos conductores en caso de dar con ellos. «Por lo general cuando se dan estos hechos de video denuncias a los medios o difusión en redes de un hecho pero no hay testigos que denuncien es muy difícil para nosotros dar con las personas o iniciar una causa. Por eso se da intervención de oficio. Lo que pueda aportar un testigo es fundamental para dar con estas personas».

Claramente no está permitido este tipo de maniobras o acciones en la vía pública ni en rutas, en general en ningún lugar donde circulen vehículos normales, atentan contra la vida de las personas y eso es un delito.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Red Neuquen: Papá de Loan«La versión del accidente no la creo»

José Peña y su familia viven una tremenda angustia...

Un neuquino rescatista en el pueblo de Loan: «Todos tienen miedo»

El rescatista neuquino se comunicó con los hermanos de...

Condenaron al policía que golpeó a jóvenes que viajaban en moto

En un acuerdo unánime, Matías Nicolás Torres, efectivo de la...

Narcomenudeo: se registraron 845 denuncias en la app “Neuquén te cuida”

Se realizaron de manera anónima. Apuntaron a los denominados...