Precaución al transitar por rutas provinciales 48 y 19 en San Martín de los Andes

Fecha:

Desde Vialidad provincial se instó a circular con precaución por esas rutas ya que se está desarrollando una carrera de jerarquía internacional: Patagonia Run Mountain Hardwear 2023, que atrae a más de 6.000 corredores de todo el mundo.

La Dirección Provincial de Vialidad solicita a los usuarios de las rutas provinciales 19 y 48 transitar con precaución debido a que se está desarrollando el evento deportivo “Patagonia Run” en la localidad de San Martín de los Andes.

Desde este miércoles, 12 de abril, hasta el domingo 16 se realizarán distintas actividades que prevén la ocupación de la zona de calzada de las rutas provinciales para la movilización de corredores.

Se solicita a los usuarios de ambas vías transitar con precaución respetando las indicaciones del personal de seguridad que se encuentra a cargo del evento.

También se solicita transitar con precaución en el acceso a Cerro Chapelco por presencia de equipos viales ejecutando movimiento de suelo para la obra de mejoramiento y ensanchamiento de calzada.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes ya cuenta con su primera Estación Solar

La ciudad de San Martín de los Andes ya...

Fideicomiso Kaleuche niega entregar lotes al municipio para viviendas sociales

Tras varias consultas al Fideicomiso y a través de...

El grupo de Karate Sanmartinense Yamatzuki Dojo rumbo al mundial de Perú

El equipo de karate Yamatzuki Dojo de San Martín...

Se viene una nueva edición del Triatlón Aniversario Prefectura Naval Argentina

El 23 de Junio se realizará la cuarta edición...