11 Feb, 2022 por

Quedó inaugurada la remodelación y mejoramiento de la sede del barrio Cantera

Se reinauguró  la sede vecinal del Barrio Cantera, luego de completarse los trabajos de remodelación y mejoramiento financiados a través del IPVU-ADUS, realizados con personal municipal perteneciente a la Delegación del Arenal.

Entre las tareas realizadas se incluyó el mejoramiento y ampliación de las instalaciones de la cocina comunitaria para aumentar su capacidad. También se completó la pintura interior y exterior del predio, la tabiquería, la colocación de piso flotante en el primer nivel y la creación de un sector de almacenamiento.

Del evento participaron la Secretaria de Gobierno Natalia Vita, el titular de la Delegación del Arenal, Héctor Durán, trabajadores y trabajadoras municipales, el concejal Santiago Fernández y el ex edil Rodolfo Manson, junto a vecinos y vecinas del barrio, además de los y las referentes del Comedor La Sonrisa de un Niño, que funciona en el lugar y asiste a más de 150 familias.

“Quiero agradecer todo lo hecho, que es un beneficio para todas las familias del barrio”, expresó Berta Margarita Gallegos, responsable del Comedor.

Por su parte, el Intendente destacó el aporte y acompañamiento del IPVU-ADUS a través de Marcelo Sampablo, de los empleados municipales y de cada vecino y vecina, que aportaron su granito de arena para poder concretar el trabajo: “Queda mucho por hacer en el barrio, y esto es una muestra más de que trabajando juntos, entre el Municipio, la Provincia y la Nación, con vocación y voluntad, podemos plasmar y completar lo que nos proponemos”.

Saloniti además informó a los vecinos y vecinas que el proyecto de la obra de agua para el barrio ya fue aprobado y que también será financiado por el IPVU-ADUS, a la espera de la llegada de los fondos requeridos para comenzar. Por otra parte, reiteró el compromiso del Municipio de continuar trabajando, junto al Gobierno Provincial y Camuzzi, para concretar el abastecimiento de gas para las familias del lugar.