11 Feb, 2022 por

Comenzó el operativo “Fiesta del puestero 2022”

Un amplio operativo de seguridad se despliega en la ciudad de Junín de los Andes, en el marco de la celebración de la tradicional “Fiesta del Puestero”.

 Personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Junín de los Andes, dispuso gran cantidad de recurso humano y material con el objetivo de prevenir hechos delictivos y ordenar el tránsito vehícular en las inmediaciones.

La celebración que cada años congrega a miles de personas, entre turistas y residentes, se desarrolla en el predio del Centro Tradicionalista Huiliches y en el patio del Colegio Ceferino, pero también se extiende hacia la zona centro con los puestos comerciales y el patio de comedias, por lo que efectivos dependientes de la Dirección Seguridad Junín de los Andes, con el apoyo de los Grupos Especiales de Junín de los Andes y Zapala, realizan estrictos operativos de prevención para prevenir la comisión de hechos delictivos. Asimismo, personal policial de la División Tránsito Junín de los Andes trabaja en el ordenamiento del tránsito vehicular, tanto en el ingreso y egreso a la localidad como así también en los alrededores del predio en el que se desarrolla el evento.

El programa de actividades de la Fiesta del Puestero en su edición número 33, incluye la presentación de artistas regionales y nacionales, así como también actividades de destreza criolla hasta el 13 de febrero y las autoridades policiales son optimistas respecto a la eficacia del operativo implementado.