Robó una bicicleta y fue interceptado huyendo a gran velocidad durante la madrugada

Fecha:

El sujeto fue demorado y quedó a disposición de la justicia.

En la madrugada de hoy (28-08), personal de la Comisaría 23º de la localidad de San Martín de los Andes, logró el recupero de una bicicleta robada y la demora de un joven.

Todo comenzó pasado las 03:00 horas, cuando el personal antes mencionado, se hizo presente en calle Coronel Diaz, donde fueron entrevistados por una mujer de 56 años quien les manifestó que ya no se encontraba su bicicleta marca Blue Bird, color negro, R 26 en el patio de su domicilio.

Inmediatamente personal policial, realizó patrullaje por el sector, logrando visualizarlo en calle coronel Diaz, quien llevaba consigo una bicicleta con similares características a la mencionada, al notar la presencia policial este se dio a la fuga, dándole alcance en calle Pasaje la Paz.

Como resultado el sujeto de 29 años de edad fue demorado y trasladado a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, junto a la bicicleta

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La sala Lidaura Chapitel cumplió 20 años

Como parte de las actividades por los 20 años...

Expertos en tecnología y sostenibilidad se reunirán en San Martín de los Andes

Edge City Patagonia transformará la ciudad en un laboratorio...

Robo en el Skate Park: recuperan material robado escondido entre pastizales

La Policía investiga un hecho de hurto ocurrido en...

Equipan con tecnología de punta el control vial en la región de los Lagos del Sur

Entregaron modernos alcoholímetros y PDA (asistente personal digital). Los...
Certificados SSL Argentina