30 Mar, 2022 por

Salvador Vellido renunció a la intendencia del Parque Nacional Lanín

En el día de hoy, el intendente del Parque Nacional Lanín anunció a los trabajadores, que renunció a su cargo para encarar nuevos proyectos.

El rumor de la renuncia de Vellido comenzó a circular hace una semana atrás, tal como lo confirmará este dario. Hoy el mismo Vellido anunció a los trabajadores del PNL que a partir el 1° de mayo dejaría su cargo.

En comunicación con Lacar Digital Vellido confirmó su renuncia «a partir del 1° de mayo dejo la intendencia. Se trata de un reacomodo en general, localmente, sigue el mismo equipo y las mismas políticas mejoradas» indicó Vellido.

En cuanto a su futuro laboral expresó «me voy para encarar nuevos desafíos que estamos trabajando con Darío Martínez» finalizó a este diario.

Por otro lado, hubieron varios nombres que se proyectaban a ocupar el lugar de Salvador Vellido. Uno de los nombres más fuertes que suenan por estas horas es el de Daniel Bocos, Ingeniero Forestal, Empleado Provincial y parte del equipo que trabajó en la Ley vigente, sobre el proyecto que pretende modificar la Ley de Bosques.