San Martín de los Andes cuenta con 4 móviles nuevos que se suman a la policía local

Fecha:

Se trata de dos móviles nuevos y dos camionetas, que se suman al parque automotor de la policia provincial, para continuar trabajando en tareas de prevención y seguridad.

El gobernador Omar Gutiérrez presidió esta mañana las celebraciones por el 90º Aniversario de Villa la Angostura y entregó, junto a la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez, cinco camionetas pick up Volkswagen Amarok y tres automóviles Toyota destinados a afianzar en territorio las tareas de prevención y seguridad en localidades del sur de la provincia.

El acto se desarrolló en el Centro de Convenciones de la localidad y la comitiva después se trasladó a la avenida Arrayanes, donde tuvo lugar la entrega de ofrendas y el desfile. El mandatario estuvo acompañado por el intendente Fabio Stefani. Por la tarde será inaugurada la senda del Área Natural Protegida Selva Triste, que insumió una inversión conjunta entre Nación y Provincia de 13.500.000 pesos.

De esta manera, se sumarán a la flota policial las cinco camionetas que serán distribuidas en la comisaría Nº 28 de Villa La Angostura; la división comando radioeléctrico de San Martín de los Andes; el GEOP de Junín de los Andes; la comisaría Nº 51 de Villa Traful y la división de comando radioeléctrico de San Martín de los Andes. En tanto, se destinarán dos automóviles Toyota para el comando radioeléctrico de San Martín de los Andes y uno para la comisaría de Villa La Angostura.

El mes pasado la fuerza policial recibió 38 vehículos nuevos (20 camionetas Amarok y 18 autos Toyota Ethios), como parte de un parque automotor de 120 unidades que insumió una inversión de aproximadamente 500 millones de pesos. Desde 2019 a la fecha ya se entregaron un total de 86 vehículos (40 autos y 46 camionetas) y 30 motocicletas para fortalecer el servicio de seguridad en toda la provincia.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Tras cinco audiencias, los guardavidas rechazaron las soluciones propuestas por el Municipio

Este jueves se realizó la quinta audiencia entre el...

Neuquén Habita: Figueroa entregó escrituras en San Martín de los Andes

Como parte de las acciones del plan provincial que...

Comunicación y ambientalismo: una propuesta escolar del CPEM 57

Estudiantes del CPEM N° 57 idearon un sitio web...

Avanza la repavimentación de rutas claves para la producción y el turismo neuquino

Se completaron los trabajos comprometidos en las rutas 5,...