San Martín de los Andes: Demoran a dos individuos con pedido de captura

Fecha:

En dos operativos realizados en la localidad de San Martín de los Andes, el personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico identificó y detuvo a dos hombres de 30 y 31 años de edad, respectivamente. Ambos sujetos tenían órdenes de captura emitidas por el Poder Judicial.

Todo comenzó con un Operativo de rutina, donde el personal policial identificó a varias personas y logró la demora de dos hombres, en un primero momento identificaron a un sujeto de 30 años a través del sistema policial, el que arrojó como resultado un pedido de captura vigente emitido por el Tribunal Oral de Menores II de la Ciudad de Buenos Aires desde el 12 de noviembre de 2019, por cuanto fue demorado y trasladado a la Unidad Policial.

Horas más tarde, se solicitó la presencia de personal policial en la zona centro de la ciudad, ya que un sujeto estaría molestando e increpando a los transeúntes, y al llegar al lugar el personal identificó al hombre de 31 años, el que presumiblemente estaría relacionado a una investigación por hurto y daños en un vehículo y al confirmar en los sistemas informáticos policiales que él mismo tenía una solicitud de captura vigente, fue demorado y trasladado a la Unidad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Ordenan detención preventiva a imputado por abuso sexual

La fiscalía le atribuyó los delitos de abuso sexual...

Buscan ofrecer beneficios a turistas entre el 1 al 20 de junio en San Martín de los Andes

Se encuentra en marcha la convocatoria para prestadores turísticos...

San Martín de los Andes: seguirá con domiciliaria después de intentar quemar la vivienda de la ex pareja

El sujeto desobedece las medidas cautelares de forma continúa,...

Demoran a dos sujetos que contrabandeaban a caballo

Los sujetos de nacionalidad chilena, fueron interceptados con neumáticos...