San Martín de los Andes: intentaron sustraer elementos de un comercio y fueron demorados

Fecha:

El hecho ocurrió el sábado por la mañana cuando personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico demoró a una pareja, luego de que intentara sustraer elementos y dañar la puerta de un comercio ubicado en la localidad.

El episodio se registró pasadas las 08.00 cuando efectivos que realizaban tareas preventivas por calle Belgrano, divisaron a una mujer fuera de un comercio, la cual al notar la presencia policial comenzó a realizar señas hacia el interior del comercio.

Ante esta situación, los policías procedieron a realizar la identificación correspondiente, en dicho instante, del interior del local salió rápidamente un sujeto, dañando la puerta de cristal de ingreso en la huida y desprendiéndose de elementos.

Como resultado fueron demorados y trasladados a la sede policial.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El Municipio convoca a una jornada de información y trabajo sobre discapacidad

Habrá exposiciones y actividades de labor por comisiones para...

La sala Lidaura Chapitel cumplió 20 años

Como parte de las actividades por los 20 años...

Expertos en tecnología y sostenibilidad se reunirán en San Martín de los Andes

Edge City Patagonia transformará la ciudad en un laboratorio...
Certificados SSL Argentina