San Martín de los Andes será escenario del segundo Encuentro de Viveros Regionales

Fecha:

El próximo sábado 14 de septiembre, entre las 14 y las 19, la calle Arturo Illia, frente a la plaza San Martín, será el centro de actividad para los apasionados de la jardinería y el paisajismo.

Este encuentro permitirá explorar y compartir conocimientos sobre plantas y, también, destacará la importancia del trabajo de viveros y la producción hortícola en la provincia.

Contará con la participación de viveros de localidades e instituciones como Villa Traful, Aluminé, Pehuenia, Villa La Angostura, Viveros Provinciales, el CEI San Ignacio, la unidad agroecológica Abono Compuesto y la Universidad Nacional del Comahue, Corfone, entre otros.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la variedad de especies ofrecidas por estos viveros, adquirir plantas exclusivas y recibir valiosos consejos sobre su cuidado y mantenimiento.

El encuentro ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo la venta, exposición, sorteos e intercambio de plantas locales.

La subsecretaría de Producción, Empleo y Juventud señaló que este segundo Encuentro de Viveros Regionales será una ocasión única para poner en valor el esfuerzo y la dedicación de los sectores involucrados en la producción de plantas y alimentos en la zona.

Será, además, una excelente oportunidad para fortalecer la red local, fomentar el intercambio de ideas y dar a conocer el impacto positivo de estos trabajos en nuestra comunidad y una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Monito de Monte: registro en Copahue–Caviahue y llamado a fortalecer su conservación

El hallazgo de este pequeño marsupial mediante cámaras trampa...

La Provincia extiende el tendido eléctrico hacia el Paso Mamuil Malal

Personal del EPEN trabaja en el tramo que va...

En menos de 72 horas, dos mujeres fueron asaltadas en el mismo lugar

Ambos hechos se registraron en el barrio Kantec de...
Certificados SSL Argentina