Se realizó el duatlón 66° Aniversario Policía del Neuquén

Fecha:

Se realizó con éxito en la jornada del sábado el Duatlón 66° Aniversario Policía del Neuquén. El evento deportivo organizado por la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, tuvo lugar en la vecina localidad de San Martín y contó con la participación de un gran número de efectivos de distintas Unidades Policiales de toda la provincia.

Bajo un sol radiante y en un entorno natural de privilegio, se desarrolló el día sábado el desafió deportivo que puso a prueba a atletas de la Policía del Neuquén, que en distintas categorías recorrieron los 10 kilómetros de trail running y 20 de mountain bike, a través del exigente circuito trazado en medio de la estancia El Desafío de la turística localidad.

Bien temprano, tras la entrega de los kits a los competidores y un desayuno saludable, se dio inicio a la travesía, que contó además con puntos saludables para la entrega de frutas y de hidratación, con el objetivo de cuidar el estado de salud de los deportistas.

Más allá del desempeño de los atletas, de los tiempos completados y el orden en el podio, el personal policial, acompañados por familiares y amigos, pudieron disfrutar de una jornada apacible, en la que reinó la camaradería y el buen clima.

Finalizado el evento, el Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, Comisario Mayor Cristian Sáez, entregó las medallas y premios a los deportistas destacados de las distintas categorías, ceremonia de premiación que contó además con el acompañamiento musical de la fanfarria El Hinojal del Regimiento de Montaña de San Martín de los Andes.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Apareció la nena de 12 años de Villa La Angostura

En las últimas horas del lunes 17 de junio...

Chapelco abrió la temporada 2024

Con grandes expectativas Chapelco inauguró hoy el invierno 2024, una temporada que será de las más largas de los últimos tiempos. La exitosa preventa de servicios anticipa un invierno que tendrá gran cantidad de visitantes argentinos, y también provenientes de Brasil, Uruguay y Chile.