Secuestran drogas en poder de un hombre que entró ilegalmente al país

Fecha:

Más de diez dosis de cannabis sativa, fueron secuestrados en la tarde del viernes, tras ser hallados en poder de un hombre que había ingresado de manera irregular proveniente de Chile, en Villa La Angostura. Personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, junto a sus de la División Antinarcóticos Zona Sur y con el apoyo de canes detectores de estupefacientes, lograron hallar la sustancia prohibida.

En el marco de un importante dispositivo de seguridad implementado en la zona sur con motivo del fin de semana largo de semana santa, personal policial de la Dirección Antinarcóticos, a través de sus Departamentos, implementó puestos de controles en puntos estratégicos de las rutas por la que se movilizan miles de personas para llegar a los destinos turísticos de la provincia, así como también operativos de prevención en espacios públicos de las turísticas localidades.

En ese contexto, personal policial del Departamento Antinarcóticos junto a personal policial de la Comisaría 28°, identificaron a un hombre mayor de edad, que tras advertir la presencia policía había intentado burlar el procedimiento.

Al identificarlo, los uniformados pudieron determinar que el sujeto había ingresado de manera ilegal al país, proveniente del vecino país de Chile. Además, con el apoyo de uno de los canes detectores de estupefacientes, el personal policial pudo encontrar también en posesión del hombre, más de diez dosis  de cannabis sativa.

Finalmente se procedió al secuestro de la sustancia y se notificó al sujeto por infracción a la Ley 23.737.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Fauna infraccionó a pescadores e incautó 30 truchas

Se trata de contravenciones a la Ley Provincial de...

Anticipar el Operativo Leña dio resultado: ya distribuyeron 60.000 m3

El presidente de Corfone, Jorge Lara, destacó la decisión...

Las PyMEs Neuquinas de Vaca Muerta respaldan el peaje para el desarrollo de las rutas del petróleo

Todas las cámaras que conforman FECENE coincidieron que, en...

Prorrogaron por quinta vez las concesiones hidroeléctricas

 En las últimas horas se acordó un prórroga para...