Se viene la 4° edición de la Fiesta del Río Chimehuín

Fecha:

Se llevará a cabo entre el 1, 2 y 3 de febrero próximos en Av. Costanera. Habrá espectáculos musicales, paseos de artesanos, gastronómicos y cerveceros, juegos, exposiciones, talleres y stands comerciales.

Desde su creación la Fiesta del Río Chimehuín fue pensada como un homenaje al maravilloso río y todas sus virtudes. Así,  la fiesta es una excusa, un motivo de celebración, donde por un par de días todo es comunidad: cultura, arte, diversión y espectáculos gratuitos, para el disfrute de locales y también de visitantes.

La fiesta del Río, que celebra su 4º edición, pero este año por primera vez fue declarada “fiesta provincial”. Se realizará el 1, 2 y 3 de febrero próximos en Av. Costanera y contará con artistas locales, regionales y nacionales de gran popularidad. El espectáculo destacado será la actuación de la banda “Arbolito”, el jueves 3 de febrero a las 22 horas, con entrada libre y gratuita.

El día martes 1, la grilla de actividades contempla las actuaciones del grupo de danzas árabes “Aisha Taliban” y “Yepún”. Del grupo de rock “Sed” y “A. D.”, que combina rap y trap. Posteriormente, se presentará la banda tropical “Los Cheros” y “Retro Band” de cumbia. En tanto, al día siguiente, actuarán Maia Barros, el grupo de danzas folklóricas “El Gaucho”, Juan Cruz  (trap), Tu Mamá de rock, Las Voces del Lanín y Los Rancheros de los Andes.

El día jueves 3 será el cierre de la fiesta y actuarán sobre el escenario: Wesai, Grupo Kocke, El Círculo, Valen y Felipe, La Fórmula y Arbolito.

Además, la celebración contará con los tradicionales paseos de artesanos, gastronómicos y cerveceros, juegos, exposiciones, talleres y stands comerciales y espectáculos programados.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Buscan ofrecer beneficios a turistas entre el 1 al 20 de junio en San Martín de los Andes

Se encuentra en marcha la convocatoria para prestadores turísticos...

Harán un estudio para crear un organismo que maneje los senderos turísticos en Neuquén

El Gobierno de la Provincia de Neuquén informó que...

San Martín de los Andes ya cuenta con su primera Estación Solar

La ciudad de San Martín de los Andes ya...

La Provincia presentó su nuevo plan de turismo

Contempla inversiones para poner en condiciones las rutas y estrategias para generar puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de la población.