Semana de cultura en La Neco

Fecha:

Este jueves 8 de mayo a las 21 h, el espacio cultural La Neco (Necochea 65, Junín de los Andes) será nuevamente punto de encuentro para el Ciclo de Cine Latinoamericano, una propuesta para compartir, conversar y disfrutar del cine de nuestra región.

En esta ocasión se proyectará “Cholitas” (2019), un documental boliviano dirigido por Pablo Iraburu y Jaime Murciego, que narra la poderosa historia de cinco mujeres indígenas que se embarcan en una expedición única: escalar la montaña más alta de América vistiendo sus tradicionales polleras, en un acto de libertad, empoderamiento y reivindicación cultural.

La función es con aporte voluntario y está organizada por la cooperativa audiovisual @chonflex_films_cooperativa, que continúa apostando al cine como herramienta de transformación social y encuentro colectivo.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Más de 3.000 personas disfrutaron del festival de música electrónica Walüng

Con una destacada grilla de DJs nacionales e internacionales...

Rodrigo Casavalle llega a San Martín de los Andes con su gira “Monólogos Heroicos”

El reconocido comediante Rodrigo Casavalle presentará su espectáculo de...

Walüng 2026 fue reprogramado

La organización de Walüng, la reconocida fiesta electrónica que...