Siomara: «Me pegué el susto de mi vida, casi me atropella, la policía no venía porque no tenía móviles»

Fecha:

En la madrugada del domingo cerca de las 6:20 hs un automóvil que circulaba a alta velocidad según indicaron los testigos, dobló muy jugado sobre la avenida Koessler luego de dejar la calle Currhuinca, y al perder el control del rodado impactó de frente con una columna de la YPF. A tan sólo unos metros de ahí circulaba por la senda peatonal Siomara. «Escuché el derrape y el impacto, un metro más y me atropellaba a mi» dijo la joven que caminaba por el lugar.

En diálogo con Lacar Digital Siomara explicó: «Yo me di vuelta a mirar cuando escuché el auto derrapar porque pensé que era uno de esos de siempre. Me contó mi amiga que estaba de frente al momento del derrape, el pibe quiso doblar, derrapó y cuando intentó enderezar el auto fue cuando chocó con el poste».

Según indicaron testigos el jóven se bajó con la cara llena de sangre a ver el auto y en ningún momento le preguntó a la jóven como estaba. Llamaron a la Policía que explicó que no tenía móvil, solo uno en Chacra 30. Al jóven lo pasaron a buscar y se fue del lugar según dijeron los presentes.

» Yo estaba a un metro de distancia cuando lo vi chocar, el golpe me dejó aturdida, alcancé a ver cómo intentaba enderezar el auto y no le dio. El pibe salió con la cara llena de sangre pero bajó enseguida a ver el auto. Estuve varios minutos ahí, nunca vi a la policía ni nadie llegar. Solo la gente que se bajaba a ver al chico. Entiendo que para derrapar de esa manera seguramente venía a toda velocidad» explicó Siomara.

«El pibe se quedó solo en un momento hasta que lo pasaron a buscar y se fueron. La policía dijo que tenían un solo móvil y estaba en Chacra 30. O sea! Yo iba por la senda tranquila, para mi venía alcoholizado. Nunca bajó a preguntarme si estaba bien, nada. Estaba re aturdida, la policía nunca vino. El auto quedó destrozado. Me salvé de milagro sino no se qué pasaba. El auto empezó a desprender un líquido frente a la YPF por lo que era todo muy peligroso.

 

 

n

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Sorprenden a cazadores furtivos entre Junín y San Martín de los Andes

Un operativo realizado ayer por la División Brigada Rural...

Hallaron agua en Kaleuche para la distribución entre los vecinos

Con este hallazgo, no sólo se ahorrará el tiempo...

Choque frontal en la Ruta 40

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca...