15 Dic, 2022 por

Tragedia en R22: Ya suman cuatro los muertos por el choque

Un joven de 24 años que había sido trasladado al hospital de Roca murió a raíz de la gravedad de las heridas. Todos eran oriundos de San Martín de los Andes.

Una cuarta persona murió a raíz de las heridas sufridas en el choque frontal ocurrido el miércoles 14 de diciembre por la madrugada sobre la Ruta Nacional 22, en Guerrico. Iba en la camioneta Ford Ecosport con su familia, que falleció en el acto. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que la cuarta víctima tenía 24 años y estaba siendo asistida en el hospital Francisco López Lima de General Roca, pero no sobrevivió. Allí se realizó una ablación de órganos.

Una mujer, de 25, un nene de 7 y un joven de 19 años iban con él en el mismo vehículo, una Ford Ecosport. Los tres fallecieron en el acto como consecuencia del brutal impacto.

La familia fallecida se dirigía a la provincia de Misiones para pasar las Fiestas.

Por su parte, a través de las redes sociales amigos y allegaos identificaron a las víctimas como Josefina Vera, Rafael Vera, Rodrigo Álvarez y Thiago Vera. Eran oriundos de Garuhapé, provincia de Misiones, pero se habían radicado desde hace un tiempo en San Martín de los Andes, en Neuquén.

En cuanto a los ocupantes del segundo vehículo, una Renault Koleos, el conductor -de 32 años- se encuentra actualmente internado en el Policlínico de Neuquén capital con pronóstico reservado. En tanto que su acompañante fue dado de alta en el hospital de Allen durante la jornada del miércoles.

El hecho

Todo sucedió a la 1.15 de la madrugada aproximadamente a la altura del kilómetro 1190 de la Ruta Nacional 22, en Guerrico. La Ecosport circulaba en dirección Oeste-Este y la Renault Koleos lo hacía en sentido contrario. Por motivos que aún están siendo investigados, se produjo una colisión frontal.

Según pudo conocer este medio, los fallecidos fueron trasladados a la provincia de Misiones, donde serán velador y despedidos por sus familiares.