18 Ene, 2023 por

Triste final: Confirmaron que el cuerpo hallado en una playa del Lago Lacar era de Gabriel Tossi

Hace minutos se logró identificar el cuerpo hallado hace unos días atrás en una playa del Lago Lacar. Según confió Daniel, su hermano a Lacar Digital, la confirmación se dio a través de una prueba de ADN.

Tras tres meses de búsqueda e incertidumbre por el paradero de Gabriel Tossi, hoy se confirmó que el cuerpo que había sido hallado en una playa del lago Lacar, más precisamente en Bahía Los robles, era el de Gabriel.

Su hermano Daniel, confirmó a Lacar Digital que pudo ser identificado a través de ADN.

Gabriel había desaparecido el 30 de septiembre, luego de haber estado en observación en el hospital, Gabriel tomó la decisión de irse de forma voluntaria, es ahí donde se pierde el rastro y su ubicación, dejando abandonado su vehículo con sus pertenencias a bordo «cuando fuimos a la Fiscalía con mi madre que fue el día 17 de octubre, el Fiscal Oyuela nos comentó sobre el caso de Gabriel, que se fue del hospital por su propia voluntad y que hay una cámara de seguridad que muestra que mi hermano tomó el camino hacia el Bandurria, pero después no se observa que él vuelva, eso fue el 30 de septiembre cuando el desapareció» había expresado su hermano.

En las próximas horas se prevé que la familia de Gabriel, oriunda de Buenos Aires, llegue a la ciudad para retirar el cuerpo.