Una familia cipoleña volcó en cercanías a Junín de los Andes

Fecha:

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, los 5 miembros de la familia resultaron ilesos. Se dirigían hacia San Martín de los Andes.

Foto: Policía de Neuquén 

En diálogo con el comisario y director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Cristián Sáez, indicó que el siniestro vial ocurrió cerca de las 13:50, a la altura de la Estancia Sihuén, en el kilómetro 2663 de la vía nacional.

Una camioneta Ford Ranger de color gris, conducida por una mujer y que circulaba en sentido este – oeste, pisó la banquina y por motivos que son materia de investigación, se cruzó de carril violentamente y empezó a volcar durante varios metros, hasta finalmente terminar tumbada sobre su lado izquierdo, del otro lado del camino.

En el rodado viajaban cinco personas, cuatro mayores y un menor de un año de edad, quienes habían partido desde Cipolletti en dirección a San Martín de los Andes, presumiblemente, para pasar el fin de semana largo de Semana Santa.

Los cinco ocupantes de la camioneta fueron trasladados al centro de salud local y afortunadamente, precisó el comisario, ninguno sufrió heridas de consideración, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales. El tránsito en el lugar fue interrumpido durante algunos minutos.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Apareció la nena de 12 años de Villa La Angostura

En las últimas horas del lunes 17 de junio...

Discapacidad: en lo que va del año se atendieron 8000 consultas

El asesoramiento se realiza a través del programa Acortando...

Dos mujeres fueron demoradas por presunta estafa con una app falsa de Mercado Pago

Ambas mujeres, oriundas de Plottier y Neuquén capital, habían...

Horas de incertidumbre en Corrientes por la desaparición de un niño de 5 años

Loan Danilo Peña, de 5 años, está desaparecido desde...