Violento choque en el centro de la ciudad

Fecha:

Según se pudo saber cerca de las 23hs de ayer en la intersección de las calles Gral. Roca y Ramayón, un automovil VW Bora impactó contra un Gol Country haciendo que este último se golpee directamente contra una columna de alumbrado público. El test de alcoholemia del conductor del Bora dio positivo de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió hace instantes en pleno centro de la ciudad, entre un vehículo Volkswagen Bora, que circulaba por calle Tte. Gral. Roca y un Gol Country que circulaba por calle Ramayón.

Según información extraoficial, el conductor del Bora habría dado positivo para alcoholemia. El conductor del Gol Country, fue derivado al nosocomio local.

Desde Bomberos se informó que el incidente vial  fue a las 23:09, en ese momento se  convocó personal por choque en la intersección de las calles General Roca y Teniente Ramayon. Allí, un Volkswagen Country que circulaba por calle Ramayon en sentido hacia el arroyo Pocahullo fue impactado en un lateral por un Volkswagen Bora que transitaba por calle General Roca en sentido hacia Mascardi. “Producto del fuerte impacto el Volkswagen Country desvió su trayectoria e impactó contra una columna de alumbrado público. El conductor del Volkswagen Country fue extraído del vehículo por personal de bomberos y trasladado al hospital por personal del SIEN, mientras que los dos ocupantes del otro rodado, dos masculinos mayores no necesitaron asistencia” detalló el parte de Bomberos.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito y SIEN.

Fotos: Lacar Digital

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El municipio aguarda por los fondos para girarlos a la empresa del transporte público

Carlos Saloniti, intendente de San Martín de los Andes, fue consultado en Mañanas en Red, el programa radial de radio la Red Neuquén 91.7Fm sobre el paro en el transporte público por falta de pago a los choferes de la localidad.

Fiscalía investiga la posible intoxicación de dos hermanos

Fiscalía espera el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa del deceso de un joven mayor de edad y el grave estado del hermano menor de 16 años de edad, que se encuentra internado grave, con pronóstico reservado.