Zorros recibe a Centro Español

Fecha:

Desde las 20 horas, los presentes en el Primeros Pobladores del Barrio El Arenal, serán testigos de un nuevo juego de Zorros Básquetbol de San Martín de los Andes, que recibirá a Centro Español de Plottier, que ha jugado nueve partidos, ganando 7 y perdiendo 2, por lo que está en los puestos de vanguardia de la Zona Patagónica.

 

Zorros disputó la misma cantidad de partidos que su oponente de hoy, viene de caer como visitante frente a Unión de Río Colorado e Independiente de Neuquén, respectivamente. Tiene un récord de 3 triunfos y 6 derrotas. Los dirigidos por Serna han mostrado que desde el perímetro puede dañar porque cuenta con jugadores, pero el problema es en la zona pintada donde da muchas ventajas y no tiene un interno experimentado, cosa que sí hacen notar la mayoría de los equipos que enfrentó.

A pesar de los puntos de los juveniles Serna y Djenderedjian, el aporte de Beltrán que ha sido controlado en los últimos partidos por sus oponentes, o el trabajo de los hermanos Canestrari y el propio Paganini, los jugadores de alta talla y buena contextura física, más experiencia, sacan ventajas en un deporte como el básquet, por eso las complicaciones de los sanmartinenses para poder defender sin cometer demasiadas faltas o llegar a dañar en la pintura ofensiva.

Español, dirigido por Patricio Denegri, tiene jugadores con mucha experiencia, como los hermanos Carlos y Mario Sepúlveda, este último símbolo del básquet neuquino y con una trayectoria impecable en clubes de diferentes puntos del país (logró ascender a la élite del básquet argentino con cinco camisetas distintas), con más de 40 años se está despidiendo en esta temporada. Por si fuera poco, la base la manejan otro experimentado como David Oviedo y un joven, pero talentoso Franco Leal, a los que se suman Leandro Tapia, más el aporte de Vega, Gálvez y los juveniles.

El partido será dirigido por la dupla Luis Chávez-Lucas Luna. El valor de la entrada es de 1000 pesos para el público visitante y 800 para los locales.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes ya cuenta con su primera Estación Solar

La ciudad de San Martín de los Andes ya...

Fideicomiso Kaleuche niega entregar lotes al municipio para viviendas sociales

Tras varias consultas al Fideicomiso y a través de...

El grupo de Karate Sanmartinense Yamatzuki Dojo rumbo al mundial de Perú

El equipo de karate Yamatzuki Dojo de San Martín...

Se viene una nueva edición del Triatlón Aniversario Prefectura Naval Argentina

El 23 de Junio se realizará la cuarta edición...