10 Mar, 2022 por

Barrio Kaleuche: vecinos denunciaron que un sujeto disparaba al aire y lo allanaron

Varias denuncias de vecinos del barrio Kaleuche, derivaron en un allanamiento que se llevó a cabo durante esta mañana. Con resultados positivos, lograron secuestrar varios cartuchos pero no encontraron el arma. Las balas quedaban incrustadas en las viviendas contiguas.

Tras varias denuncias de vecinos del barrio Kaleuche que encontraban orificios de balas en sus viviendas, personal policial comenzó con la investigación de los hechos relatados, por los vecinos de la zona.

Luego de ubicar la vivienda de donde se originaban los disparos, el Juez de Garantías Dr. Nazareno Eulogio ordenó la diligencia judicial de allanamiento.

El allanamiento  fue llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes, personal del GEOP y del Comando Radioeléctrico, bajo la supervisión del Comisario Inspector Juan Carlos Ibarra y el Comisario Inspector Rolando Ortiz.

Dentro de la vivienda se encontró un cargador marca BERSA calibre 22, una caja de munición con once cartuchos calibre 22,  una caja de munición con veinticinco cartuchos calibre 22 y una vaina servida calibre 22, elementos de interés en la presente investigación.

En diálogo con Lacar Digital, el Comisario Inspector Rolando Ortiz manifestó » se llevó a cabo la aprehensión del ciudadano sindicado como autor que es mayor de edad. Tras comunicación con el magistrado interviniente se procede a la identificación, notificación de causa judicial y posterior libertad» indicó el comisario a este diario.