Buscan reunir 700 mil pesos para colaborar con un vecino que debe operarse tras accidente

Fecha:

El joven protagonizó un accidente de tránsito hace unos días en calle Lola Mora. Necesita reunir el dinero para someterse a una cirugía facial.

La familia de Miguel Torres, quien sufrió diversas lesiones de consideración hace unos días tras accidente de tránsito, comenzó una campaña a través de las redes sociales, para reunir fondos.

Según indicaron, Miguel debe someterse a una cirugía facial, en la ciudad de Neuquén capital, cirugía que ronda en los 700 mil pesos de presupuesto.

En este sentido, al menos uno de los grupos locales que se manejan a través de Whatsapp «Los Bosteros» que lo integran 215 personas aproximadamente, comenzaron su campaña interna para colaborar con Miguel.

La familia del joven habilitó los datos de la cuenta bancaria de la madre para que quienes puedan se sumen a colaborar. CBU a nombre de Azucena Marilu Cheuquepan 0970005551007880420038.

Entre todos podemos colaborar!.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Alerta Preventiva Amarilla por lluvias y vientos

El alerta emitido, anuncia lluvias de variada intensidad, con...

Joaquín Eguia impulsará intervención del IPVU y cooperativa 127 hectáreas

El candidato a diputado por Fuerza Libertaria, Joaquín Eguia,...

Se inauguró una nueva edición de la Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes

Este sábado la edición 19 de la Feria Regional...
Certificados SSL Argentina