Comenzó la inscripción para participar del “Concurso de Cordero al Asador” en el marco del 125 Aniversario de nuestra ciudad

Fecha:

La competencia tendrá lugar el sábado 4 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Costanera del Lago Lacar.

Podrán participar personas mayores de 18 años, inscribiéndose en el siguiente formulario web: https://forms.gle/4SUXR4chKDN6XKzd8

La inscripción se extenderá hasta el lunes 23 de enero inclusive. En el formulario mencionado también se encontrarán las bases y condiciones de participación.

Un jurado con destacados profesionales del rubro gastronómico calificará a los participantes en puntualidad, temperatura, presentación, higiene y estilo de indumentaria, para definir al ganador o ganadora del certamen que se hará acreedor de importantes premios.

Cabe mencionar que la organización hará entrega de asador, base, cordero y leña a cada participante, así como de las mesas de apoyo compartidas, tanto para el estacado del cordero como para el apoyo de los utensilios.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Este sábado y domingo se realizará el Carnaval Intercultural Cordillerano

La 15ª edición del Carnaval Intercultural Cordillerano tendrá este...

Confirman competencia provincial y MPF avanza contra banda acusada de microtráfico

Un Tribunal de Impugnación confirmó la competencia de la...

Aumenta la actividad de la obra de pavimentación de la Ruta 62 hacia el lago Lolog

El incremento en el ritmo de trabajo se dio...

Jóvenes sanmartinenses representaron a Neuquén en el Festival de Música Sinfónica SOIJAr 2026

Se trata de Morena Sánchez (contrabajo), Ernesto Toloza (clarinete),...