Continúan recibiendo chatarra y línea blanca en el predio de Guardas Ambientales

Fecha:

En los próximos días llegará a nuestra ciudad una máquina compactadora.

El Municipio de nuestra ciudad recuerda, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que continúa recibiéndose chatarra y línea blanca en el predio de Guardas Ambientales, ya que en los próximos días llegará a nuestra ciudad una máquina compactadora.

Se invita a los vecinos y vecinas que cuenten con restos de automóviles y de chatarra en general, (como heladeras, termotanques, lavarropas, entre otros) a acercarlos al predio de Guardas Ambientales ubicado en la calle Pasaje del Pueblo de Chacra 2de 7 a 21 horas.

La máquina operará en nuestra ciudad por un plazo de aproximadamente 7 a 10 días, compactando toda la chatarra que sea acercada al lugar.

Ante cualquier consulta, dirigirse a Dirección de Guardas Ambientales o llamar a los teléfonos 02972-425911 o 105.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El intendente Carlos Saloniti recibió a la nueva comisión de la comunidad Curruhuinca

El intendente municipal, Carlos Saloniti, se reunió con la...

Figueroa supervisó el avance de obras educativas en San Martín de los Andes

El gobernador recorrió los edificios en construcción del CPEM...

Fue reabierto el cementerio municipal, con algunas restricciones en áreas de apeo y poda

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que,...