Curso: Atención al Cliente, Quejas y Reclamos

Fecha:

Se trata de una capacitación gratuita orientada a Prestadores Turísticos, Personal Operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios, nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

El mismo, que es organizado por la Secretaría de Turismo, desde su área de Calidad, se llevará a cabo el martes 6 y el miércoles 7 de junio de 9:00 a 12:00hs en Rincón de los Andes.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: calidadturismosma@gmail.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Prefectura rescató a un ternero que se ahogaba en el Lago Lacar

El ternero habría resbalado en el sector de acantilados,...

El Gobierno Nacional envió un anticipo de 43 millones de pesos para el reacondicionamiento de plazas

Las plazas que se reacondicionarán son plaza “Colibrí” y...

Detienen a cuatro sujetos y se secuestró un vehículo sustraído

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad...

A partir del 26 de septiembre se comienza a implementar en San Martín de los Andes el registro único de bicicletas

Todas las personas que tengan una bicicleta podrán registrarla...
error: Todos los derechos reservados