El fútbol veterano de San Martín de los Andes vivió jornadas emocionantes con las definiciones de las categorías Maxi (43 años) y Súper Maxi (49 años), en el marco de los torneos organizados por la Liga de Veteranos de Fútbol.
El sábado 7 de junio se disputó la final de la categoría Maxi, donde el equipo de Chapelco se consagró campeón tras una destacada campaña. Lacar se quedó con el subcampeonato, mientras que Deportivo Patagonia completó el podio en el tercer lugar.
Los premios individuales fueron para Jorge Quilapán (Arenal), como goleador del torneo, y Diego Pérez (Chapelco), quien obtuvo el reconocimiento a la valla menos vencida.
Por su parte, el sábado 18 de mayo, la categoría Súper Maxi tuvo su gran final. En un partido ajustado, Lacar venció por 3 a 2 a Frontera, coronándose campeón de la temporada. Chapelco, una vez más, alcanzó el tercer puesto.
En cuanto a los destacados individuales, Roberto Figueroa (Frontera) fue el goleador del torneo, y Fabián Piñeiro (Lacar) se llevó el premio a la valla menos vencida.


